Términos y condiciones generales de venta

  1. Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.jimenezmobiliario.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Cualquier duda sobre estas políticas podrá ser consultada a través de los medios de contacto facilitados.

JIMENEZ podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Compra así como las Condiciones de Uso, Privacidad y Cookies.

El contrato se formaliza en idioma español.

El Cliente podrá imprimir y archivar estas condiciones de contratación para su consulta con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra.

Las presentes Condiciones regulan la venta de los productos incluidos en el catálogo mostrado en esta página web, sin que sea objeto de estas condiciones la instalación de los mismos, que deberá ser realizada directamente por el Cliente siguiendo las instrucciones que acompañan a cada producto.

Las imágenes contenidas en esta página han sido creadas digitalmente e intentan ilustrar con la mayor fidelidad posible el resultado final del mueble, si bien el producto que el Cliente reciba en casa podría presentar ligeras variaciones de tonalidad, textura de materiales, etc.

  1. Nuestros datos

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación JIMENEZ MOBILIARIO por la empresa JIMENEZ MUEBLES DE OFICINA S.L., con CIF: B41446329

Domicilio: Calle Imprenta Nave 31, Ctra. Sevilla-Málaga Km 0, Parque Industrial La Negrilla, 41016 (Sevilla).

Inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1318, Sección -, Folio 155, Hoja SE-2073, inscripción 1ª.

Teléfono: (+34) 954 94 32 00

Correo electrónico: comercial@jimenezmobiliario.es

  1. Datos del Cliente

La información y datos personales que nos facilite el Cliente serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web el Cliente consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

Se informa expresamente al Cliente que sus datos de envío serán cedidos a la agencia de transporte que lleve a cabo la entrega de los productos adquiridos única y exclusivamente para dicha finalidad.

  1. Uso del sitio web

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose JIMENEZ en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas, incluyendo la información a las autoridades pertinentes.

El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico.

  1. Ámbito geográfico

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a la península española.

  1. Proceso de compra

Para poder acceder a la web www.jimenezmobiliario.es no será preciso registrarse, pudiendo acceder libremente como invitado. También existe la opción de que el Cliente cree un perfil utilizando la opción “suscríbete”, si así lo desea.

Para realizar un pedido el Cliente deberá seleccionar los productos que desee de los ofertados en la web mediante la creación de una lista de la compra virtual. Se ha facilitado una ficha técnica con la descripción de cada producto, por lo que se entiende que el Cliente la ha leído y comprendido las características del producto con carácter previo a la confirmación de su compra.

Si el Cliente cuenta con algún tipo de código de descuento deberá introducirlo en el área facilitada para dicha finalidad al final del proceso.

Una vez seleccionados los productos deseados, estos se habrán añadido a su cesta y el siguiente paso será confirmar la información del transportista y tipo de envío. Una vez confirmado este paso, se iniciará el procedimiento de confirmación del pedido y pago. En este paso se proporcionarán los datos de facturación y envío, así como los datos necesarios para proceder al pago. No se admitirán como dirección de entrega apartados postales y lugares públicos. Una vez autorizado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

El Cliente será informado mediante correo electrónico del envío del producto.

  1. Errores durante el proceso de compra

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales, podrá comunicar dicha circunstancia a JIMENEZ mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comercial@jimenezmobiliario.es  (II) o al teléfono (+34) 954 94 32 00 a la mayor brevedad posible.

Este sitio web muestra al Cliente, en todo momento hasta el momento de la confirmación del pago, los artículos que va a proceder a adquirir. En caso de producirse un error en el producto adquirido, el pedido no podrá modificarse. Si una vez comunicado el error el pedido se encontrase en un estado en el que no pudiese procederse a su cancelación, el Cliente deberá utilizar el derecho de desistimiento una vez recibido el mismo.

  1. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, el sistema no le permitirá continuar con el proceso de compra. En dicho caso, podrá Ud. ponerse en contacto con nosotros en los datos de contacto facilitados en estas Condiciones Generales.

  1. Entrega

Los plazos de entrega dependen de cada artículo. Por norma general los plazos de entrega son de un máximo de 4 días hábiles desde la confirmación de la confirmación del pedido. Hay que tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que, en ocasiones, pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante las fiestas navideñas. Tienes que tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

La única modalidad de entrega admitida para estos pedidos es la entrega a domicilio, que se realizará a través de una agencia de transportes contratada por JIMENEZ. Con motivo de la pandemia actual provocada por el virus COVID-19 la forma de entrega de la mercancía estará condicionada a las medidas de seguridad adoptadas por cada agencia de transportes, por lo que podría suceder que la entrega se realizase en el portal del edificio, ascensor, etc. y no se entregue directamente en mano en la vivienda del Cliente, motivo por el que apelamos a su comprensión de forma anticipada.

Salvo que exista un acuerdo distinto, se enviará el pedido realizado sin ninguna demora indebida. Los plazos de entrega contenidos en la ficha de producto y en la confirmación del pedido son orientativos y están sujetos a la disponibilidad del producto y a otras circunstancias ligadas a su fabricación y/o cuestiones logísticas. En caso de pedidos que contengan más de un producto, el envío se realizará de forma agrupada en el momento en que todos los productos del pedido se encuentren disponibles.

Si por algún motivo la entrega se retrasa más de lo razonable, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Las entregas serán realizadas en días laborables, de lunes a viernes, entre las 08,00 y las 18,00 horas. En caso de que no haya podido realizarse el pedido por motivos imputables al Cliente, la agencia de transportes realizará un segundo intento de entrega. En caso de que tampoco haya podido realizarse, se dejará aviso al Cliente de dicha circunstancia. Seguidamente, la agencia de transportes comunicará la incidencia a JIMENEZ, que contactará con el cliente para informarle.

Para la entrega de los productos es imprescindible firmar el albarán de entrega, indicando en el apartado de incidencias cualquiera que hubiera podido surgir o daño causado cuando sea visible. No se aceptarán reclamaciones que no consten en el albarán, salvo que se trate de daños ocultos o defectos cubiertos por la garantía.

El Cliente se hace responsable de verificar la cantidad de bultos recibidos, el estado de los mismos y firmar su conformidad o no con la entrega, habiendo examinado la mercancía. Las pérdidas y/o daños en la mercancía y/o instalaciones durante el transporte deben ser puestas de manifiesto por escrito en el albarán de entrega en el momento de la entrega.

En el caso de daños o defectos no visibles, el plazo de reclamación es de 7 días desde la entrega. El Cliente debe presentar escrito descriptivo y, en su caso, fotografías de cualquier daño o incidencia que perciba. La reclamación podrá ser realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comercial@jimenezmobiliario.es  (II) o al teléfono (+34) 954 94 32 00 a la mayor brevedad posible. Las reclamaciones en todo caso deberán incluir la información descrita para su estudio. Transcurrido dicho plazo, se considerará que el producto ha llegado en perfecto estado.

  1. Transmisión del riesgo y de la propiedad

El riesgo sobre los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento en que se haya producido la entrega a éste o a un tercero indicado por él de acuerdo con lo establecido en la cláusula 9 anterior.

Por otro lado, el Cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. JIMENEZ se reserva expresamente la propiedad de los productos hasta que se produzca su pago completo.

  1. Precio

Los precios de la página web incluyen IVA. Los gastos de envío serán asumidos por JIMENEZ.

Los precios que se muestran en la web son los precios de la tarifa de JIMENEZ. Al precio neto del producto se podrá aplicar un descuento asociado si el Cliente posee dicho código. El precio final, con impuestos incluidos, aparecerá en el resumen de compra que se muestra durante el proceso. La aplicación de los códigos de descuento está sujeta a la vigencia de la campaña asociada a dicho código.

En caso de uso de un código promocional de descuento, JIMENEZ podrá solicitar información al Cliente acerca del origen del código y la legitimidad de su uso, ya que los códigos de descuento normalmente obedecen a promociones dirigidas a destinatarios concretos. En caso de no proporcionar la información solicitada y/o de que se compruebe que el usuario no es destinatario original de dicho código, JIMENEZ se reserva el derecho de no aplicar el descuento en cuestión.

La tarifa de JIMENEZ está sujeta a cambios, resultando los precios vigentes los que se muestran en cada momento. Los cambios de tarifa no afectarán a los pedidos ya confirmados.

  1. Forma de pago

Para realizar el pago podrá utilizar las tarjetas de crédito o débito (Visa y Mastercard), además de con PayPal.

Mediante transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta en el banco Caixabank

El pago online se realiza mediante una pasarela de pagos en la que los datos están encriptados, por lo que tu pago es seguro y tus datos están a salvo.

Eso sí, recuerda que, nunca te solicitaremos transferencias bancarias o contrarrembolso para realizar una compra.

  1. Factura

JIMENEZ emitirá una factura electrónica que será remitida por correo electrónico al Cliente una vez que se haga el envío de los productos. El número de factura será la referencia que el Cliente deberá utilizar en caso de incidencias con los productos o de desistimiento del contrato.

  1. Devoluciones y cambios

Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación (Opción no válida para empresas ni profesionales). Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado a nuestras instalaciones en España. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales desde la solicitud de devolución del cliente o cuando se reciba el producto.

El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el Cliente o un tercero indicado por él, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que el Cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, usted deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico) que podrá realizar, mediante un correo electrónico a la dirección comercial@jimenezmobiliario.es, o bien a través del teléfono 954 94 32 00.

En caso de devolución el cliente deberá enviar el artículo tal y como lo recibió a nuestro almacén, con su embalaje original y bien protegido . El coste del envío de la devolución será a cargo del comprador que podrá decidir si hacer el envío por su cuenta (asegurado) o contratar nuestro servicio de recogida (consultar el coste dependiendo del producto).

El producto debe enviarse de vuelta en perfecto estado, incluyéndose todas las piezas sin ningún daño (rotura o rozadura no indicada antes de aceptar la devolución). Aparte de esto dicho artículo deberá
ser desmontado totalmente de forma correcta (tal y como fue recibido en la caja) y perfectamente embalado. En caso que recibamos piezas dañadas a causa de un mal uso o un embalaje incorrecto el producto sufrirá una depreciación que se cargará al cliente.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo.

En caso de no disponer en stock del modelo adquirido se propondrá al cliente una alternativa acorde con el producto comprado. De  no ser aceptada dicha propuesta intentaremos llegar a un acuerdo con dicho cliente en forma de descuento. En caso que no se acepte ninguna propuesta le reintegraremos el pago realizado en su totalidad.

El Cliente, siempre que ostente su condición de cliente, consumidor y usuario, puede desistir del contrato firmado con JIMENEZ según prevé el artículo 102 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU). En caso contrario, se estará a lo acordado con Jimenez muebles de oficina, s.l.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto (dirección de correo electrónico o teléfono) facilitando los datos de la factura, así como del daño que sufre.

Una vez recibido el producto por JIMENEZ, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede, llegado el caso, el reembolso o la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

Procedimiento de devolución

El Cliente deberá contactar con JIMENEZ a través de correo electrónico a la dirección comercial@jimenezmobiliario.es, o bien a través del teléfono 954 94 32 00., antes de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto informando de que desea iniciar el procedimiento de devolución del producto. Una vez recibida la petición por JIMENEZ, le enviaremos una etiqueta que deberá colocar en el embalaje del producto.

Salvo que se trate de una devolución por tratarse de un producto defectuoso, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje originales (o lo más parecido posible al mismo) en el que lo recibió. Al recoger el pedido, éste deberá entregarse del mismo modo en el que se recibió (por ejemplo, si se recibió desmontado, deberá enviarse desmontado). En caso contrario, el transportista podrá negarse a recogerlo no interrumpiéndose, en este caso, el plazo de devolución.

El Cliente podrá escoger entre devolver el producto por sus propios medios o coordinar la recogida con JIMENEZ. En caso de que decida que JIMENEZ coordine la recogida, nos pondremos en contacto con el Cliente para proceder a la devolución. En caso contrario, el Cliente contactará por su cuenta con la empresa logística de su elección y asumiendo el coste de la devolución. En este último caso, deberá incorporar la etiqueta enviada por JIMENEZ, así como proporcionar los datos de envío a la empresa logística.

Una vez recibido el paquete por JIMENEZ, procederemos a su revisión y se procederá según lo estipulado.

  1. Garantía

JIMENEZ garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación y materiales en origen. Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Jiménez muebles de oficina, s.l, garantiza todas las sillas de oficina objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por email a comercial@jimenezmobiliario.es

El cliente tiene el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Jiménez muebles de oficina, s.l y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección comercial@jimenezmobiliario.es

No se aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos.

Todos los productos vendidos en JIMENEZ tienen que ser montados por el cliente (el montaje es muy simple) siempre se suministran todos los tornillos necesarios y manual de montaje. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (1) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (2) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda esperar. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en la cláusula 14 anterior o a través de cualquiera de los medios de comunicación proporcionados en estas Condiciones.

Procedimiento de envío

Si durante el plazo de garantía existiera alguna incidencia que obligase a enviar el producto a la sede de JIMENEZ, se procederá conforme se recoge en el punto 14 anterior.

  1. Montaje

Los productos se envían desmontados en una caja, por lo tanto deben ser montados por el cliente,  las piezas están perfectamente protegidas para que no sufran daños durante el trayecto. El montaje es muy sencillo, los productos vienen con todo lo necesario para efectuar dicho montaje (tornillería, llaves…). Además adjuntamos un manual muy simple en el que se especifica paso a paso como montar el artículo.

  1. Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de JIMENEZ quedará limitada a las obligaciones aquí recogidas y por un importe máximo equivalente al facturado al cliente por el producto defectuoso. JIMENEZ no será responsable por las pérdidas o daños, directos o indirectos, sufridos por el cliente o por un tercero con origen en nuestros productos, salvo disposición legal en contrario.

Debido a la posibilidad de que se produzcan errores en la página web y en la transmisión de la información digital, JIMENEZ no puede garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida a través de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

  1. Propiedad intelectual e industrial

El Cliente no podrá registrar productos, símbolos, imágenes, páginas web con dominio JIMENEZ o cualesquiera elementos de los relacionados anteriormente, u otros que resulten iguales o similares a los de JIMENEZ o que tengan que ver con él, entendiéndose en este último caso que lo hará por cuenta de JIMENEZ.

La utilización no autorizada por el Cliente de la propiedad intelectual e industrial de JIMENEZ dará lugar a las responsabilidades oportunas.

  1. Comunicaciones por escrito

Mediante el uso de esta página web, el Cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones entre éste y JIMENEZ sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con el Cliente por correo electrónico. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

  1. Notificaciones

Las notificaciones que el Cliente nos envíe deberán hacerse llegar a través de los medios que han sido informados en estas Condiciones. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 18 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones tanto a la dirección de correo electrónico como a la dirección postal facilitada por el Cliente a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta remitida por sistema postal. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

  1. Cesión, subrogación y subcontratación

El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o transferir este contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin el consentimiento previo de JIMENEZ.

JIMENEZ podrá transmitir, ceder, gravar o transferir el presente contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo en cualquier momento durante su vigencia. Asimismo, JIMENEZ podrá subcontratar a terceros para la ejecución de una parte de las obligaciones derivadas del presente contrato como, por ejemplo, la entrega e instalación de sus productos.

  1. Fuerza mayor

JIMENEZ no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el incumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas cuando éste se deba a acontecimientos fuera de nuestro ámbito de control o a causas de Fuerza Mayor.

A efectos del presente contrato, Fuerza Mayor significa (1) cualquier acto fuera del control de los hombres, huelga, cierre patronal u otros disturbios industriales (distintos de las huelgas, cierres patronales o cualesquiera otros conflictos laborales relacionados con el personal de JIMENEZ o sus subcontratistas o de cualquiera de los empleados de sus subcontratistas); (2) guerra declarada o no declarada, amenaza de guerra, acto terrorista, bloqueo, revolución, revuelta, insurrección, conmoción civil, sabotajes, actos de vandalismo; (3) incendio; (4) imposibilidad de uso de barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte; (5) imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones; (6) actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública; (7) epidemia; (8) hundimiento, tormenta violenta (reconocida por la Agencia Estatal de Meteorología) o cualquier otro desastre natural,  pero no menos adversas condiciones climáticas, inundaciones, terremotos, explosiones no previsibles (en cada caso) de acuerdo a las buenas prácticas de la industria con el resultado de la imposibilidad para JIMENEZ de cumplir  las obligaciones recogidas en este contrato.

Las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de Fuerza Mayor.

  1. Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento por parte del Cliente de alguna de las obligaciones asumidas por el mismo en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

  1. Nulidad parcial

Si cualquiera de sus cláusulas o provisiones deviniera ilegal o no resultara procedente, será tenida por no puesta, sin que ello invalide o afecte en forma alguna a las restantes cláusulas y sin perjuicio de la voluntad de las partes de subsanar las cláusulas que resultaren prohibidas o legalmente no exigibles.

25.Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y otros documentos a los que se haga expresa referencia en las mismas constituyen la expresión completa y exclusiva del acuerdo existente entre el Cliente y JIMENEZ en relación con el objeto de las mismas y sustituye cualquier contrato y acuerdos anteriores, si los hubiere, de forma y manera que el presente documento se convierte en la única y vigente manifestación de sus voluntades recíprocas, sin perjuicio de la aplicación supletoria de las normas generales del ordenamiento jurídico español para los casos no contemplados expresamente en las presentes Condiciones.

  1. Modificación de condiciones

JIMENEZ se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones, no teniendo las modificaciones introducidas carácter retroactivo.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas del comercio online.

Última Versión: junio 2021

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de JIMENEZ MOBILIARIO S.L., con domicilio en Calle Imprenta Nave 31, Ctra. Sevilla-Málaga Km 0, Polígono Industrial La Negrilla, 41016 (Sevilla), teléfono 954 94 32 00 y correo electrónico comercial@jimenezmobiliario.es.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • Pedido el/recibido el (fecha):
  • Nombre del consumidor y usuario:
  • Domicilio del consumidor y usuario:
  • Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

Contáctanos

    © 2024 Jiménez Mobiliario

    Información

    Ponemos a su disposición el teléfono y correo electrónico para resolver todas sus dudas.

    Tel. (+34) 954 94 32 00
    comercial@jimenezmobiliario.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?